Destacados

España: ¿Quieres desarrollar para Kinect? Asiste al Euskal Encounter 2011

El viernes 22 de julio se dará la conferencia “¡Conviértete en desarrollador Kinect!”

¿Eres desarrollador indie de videojuegos? ¿Te interesa realizar proyectos para Kinect? ¿Conoces el Kit de Desarrollo de Kinect para Windows?

En caso de que tengas este perfil, tal vez te interese asistir a la ponencia “¡Conviértete en desarrollador Kinect!” que se efectuará en el marco del Euskal Encounter 2011, la reunión de aficionados y profesionales de la informática, a celebrarse en el BEC de Bilbao del 22 al 25 de julio.

Dicha conferencia será realizada el viernes 22 de julio a las 13 hrs por Lydia Pitzalis y Boris Armenta, portavoces de Xbox 360 en España, en la cual se demostrará lo sencillo que es usar el Kit de Desarrollo para Kinect, y de esta forma animar a los jóvenes emprendedores a usarlo.

También se anuncia  el concurso “Únete al movimiento Kinect”, el cual invita a los desarrolladores a presentar proyectos innovadores con el premio de un viaje para dos personas a Seattle, Estados Unidos, donde se conocerá el laboratorio de Kinect y a sus creadores emblemáticos. Más información en Crea con Kinect.

Link: Comunicado de prensa de Microsoft España

Tags

Lo Último


Te recomendamos