Internet

España: Orange ofrece una segunda SIM para navegar con 3G

Es una promoción para los clientes que tengan contratada la tarifa Delfín

La operadora naranja, consciente de que cada vez tenemos más dispositivos móviles que ameritan conexión 3G, se ha aventurado en ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de utilizar una segunda tarjeta SIM con la misma tarifa que tengan en su teléfono móvil.

Es una promoción para los clientes de Orange que tengan contratada la tarifa Delfín (con un precio desde 20 euros al mes), y además, deben pagar 5 euros adicionales por mes para disfrutar de la segunda SIM.

El dato: La operadora además ofrece la posibilidad de adquirir bonos adicionales para navegar por internet móvil de 200 y 500 megabits por 5 y 8 euros al mes, respectivamente.

Y es que si piensas en compartir el plan de datos de tu teléfono inteligente con tu tablet, por ejemplo, es muy probable que te sea poco lo que tienes contratado, así que esta ampliación seguro te será útil.

Recordemos que es la segunda promoción de Internet móvil que Orange lanza de cara al verano, luego que hace un par de semanas anunciara una rebaja de más del 50% en sus tarifas 3G.

Ahora bien, si no eres cliente de Orange, ni te estreses: Seguro tu operadora ya está buscando la forma de responder a esta promoción para evitar que te pidas las portabilidad hacia la naranja… Ventajas de vivir en plena batalla por el dominio del mercado de telefonía móvil español: Siempre tendrás de dónde elegir.

Link: Orange

Tags

Lo Último


Te recomendamos