Móviles

España: Orange lanza nueva tarifa de banda ancha móvil ilimitada

“Delfín 40” ofrece 500 minutos de llamadas y 500 MB de conexión a alta velocidad por 40 euros al mes

Estos días estamos muy movidos en cuanto al tema de las tarifas que ofrecen las principales operadoras de telefonía móvil de España de cara al verano, para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tu bolsillo y exprimir la máximo la tarifa de tu teléfono móvil en vacaciones.

Ahora nos toca hablar de Orange, que afila sus garras para desafiar a las operadoras de la competencia de cara al verano, lanzando una tarifa bautizada como “Delfín 40” en la que ofrece 500 minutos libres para cualquier operadora y navegación ilimitada, de alta velocidad hasta los 500 MB y a 128 kbps después que pases esta franja.

Un dato interesante es que la recién nacida Delfín 40 es compatible con Blackberry y Nokia eMail. Su precio: 40 euros al mes, como indica su nombre.

Los clientes que contraten la Delfín 40 podrán disfrutar de ventajas propias de otras promociones de la operadora naranja como Amigos a 0, Bonos SMS, Mis Favoritos Orange, Módulos Familiares, Internacionales y descuentos en roaming.

Y ahora un detalle muy importante a tener en cuenta si estás pensando en contratar esta tarifa: La activación de Delfín 40 tiene un coste de alta de 15 euros. Claro está no para todos: El pago de dicha cuota se exime a clientes que vengan de portabilidad, migración de prepago a postpago o clientes de Orange que tengan una tarifa con igual o menor consumo mensual y quieran contratar Delfín 40.

Otro dato importante a destacar es que desde Orange han informado que seguirán ofreciendo la tarifa Delfín 42 para aquellos clientes que ya la tengan contratada (no se va a obligar a la migración), pero para clientes nuevos solo estará disponible la tarifa Delfín 40.

¿Qué te parece esta nueva tarifa de Orange?

Link: Orange

Tags

Lo Último


Te recomendamos