Destacados

España: Orange lanza Doro, otro móvil pensado para mayores

Incluye un botón de pánico configurable

Se llama “Doro 410s” y es un teléfono móvil de la categoría Esencial de Orange, pensado para cubrir las necesidades básicas en las comunicaciones de personas mayores o personas que no busquen complicaciones con su terminal móvil.

Un diseño exclusivo e intuitivo con funcionalidades adaptadas hacen de “Doro 410s” un terminal adecuado para los mayores.

Y es que el terminal es muy fácil de usar (cuenta con un teclado y pantalla de gran visibilidad), es compatible con audífonos y tiene volumen ajustable, radio FM, y Bluetooth.

El terminal además incluye algo muy bien pensado para el público al que se dirige, y ya común en estos móviles pensados para mayores: El botón de emergencia, que asegura que el usuario pueda alertar a su entorno más cercano o a los servicios del 112, ante una posible situación de emergencia.

El dato: Se trata de un botón configurable, es decir, que permite definir a qué número llamar o enviar un SMS en caso de ser pulsado.

Vale destacar que no es la primera vez que Orange piensa en los mayores: Hace unos meses lanzó al mercado un terminal que se vende en farmacias: El Esencial S202, un móvil fabricado por ZTE, y destaca por incorporar en un diseño sencillo, ligero, práctico e intuitivo, las funciones básicas de un teléfono móvil: Permite realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto.

El teléfono Doro de Orange puede comprarse en sus tiendas, o en su Web, en un precio que va desde los cero euros si se saca con contrato, o los 79 euros si prefieres la opción de tarjeta. Sin duda, un buen terminal para que los abuelos estén permanentemente comunicados, ¿no te parece?

Link: Orange

Tags

Lo Último


Te recomendamos