Descargas

España: Openbank ofrece sus servicios en el iPad

La aplicación está disponible para ser descargada en forma gratuita desde iTunes

PUBLICIDAD

El banco en línea del Grupo Santander, Openbank, completa su oferta de aplicaciones móviles con el lanzamiento de una versión exclusiva para el tablet de Apple.

La aplicación, disponible para ser descargada en forma gratuita desde iTunes, utiliza acciones intuitivas de los usuarios de dispositivos táctiles como “tocar y arrastrar” para realizar diversas operaciones entre las que se encuentran la consulta en línea de movimientos, realizar traspasos y transferencias de dinero, entre otras acciones.

El dato: La aplicación es muy visual y usable, y tiene una función que no solo actúa como un gestor financiero personal, sino que te permite simular y optimizar tu inversión. Así que si eres cliente de OpenBank, bien vale que le eches un vistazo.

Vale recalcar que con este lanzamiento, Openbank se hace dueño de la primera aplicación nativa para iPad que lanza un banco en España. Sin duda, un punto a favor del Santander.

Y si eres cliente de OpenBank (o de un banco de la competencia y quieres insultar mentalmente a tu banco por no tener aún una aplicación así) seguramente te interesará ver esta demostración de las potencialidades de la aplicación que han colocado en Youtube:

Y si ya te instalaste la aplicación y la has estado usado, por favor, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido… Y otro ejercicio: Imagínate que el responsable de marketing online de tu banco está leyendo esta nota: ¿Con qué argumentos le convencerías de desarrollar una aplicación con esta de OpenBank?

Link: OpenBank

Tags

Lo Último