Emprendimiento

España: Feelicity, la red social que te dice donde puedes ser más feliz

Es un proyecto de la Universidad de Zaragoza

(cc) kazys

Un buen día de estos despertaré y al leer FayerWayer me enteraré de que mi abuela es CEO de una red social que amenaza a Facebook. Y es que a este ritmo… Ahora es la Universidad de Zaragoza la que se anima con una nueva que promete indicar aquellos lugares más felices en una ciudad.

Si, habéis leído bien. No se si el WTF? procede, pero raro si suena. El proyecto creado por el departamento de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la citada universidad es el responsable de Feelicity.

Basicamente, la red social crea un tejido colaborativo entre sus usuarios creando un mapa donde están localizados aquellos lugares donde se tiene una mejor calidad de vida y se es más feliz. Apuesto por la zona de bares como uno de esos importantes focos. Una vez registrados en la red social, los usuarios realizan las habituales actividades de opinión y seguimiento de la información que se va desplegando en Feelicity.

La iniciativa surge en el marco de la celebración el próximo mes de Noviembre de TEDxZaragoza, un evento que gira en torno a la felicidad y que se entronca dentro del TEDGlobal 2011.

Link: La Universidad de Zaragoza crea una red social para localizar sitios más felices (El Imparcial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos