España: EROSKI Móvil ofrece novedades en su tienda en Internet

España: EROSKI Móvil ofrece novedades en su tienda en Internet

Relanza su tarifa de 10 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada


Otro que se lanza a la batalla de los precios bajos para conquistar el mercado de telefonía móvil en España es EROSKI Móvil, que lo hace nada más y nada menos que incorporando novedades en su tienda en línea.

Para pegar duro a la competencia celebrar la apertura de su nueva tienda en Internet, EROSKI Móvil ha relanzado su tarifa más competitiva: 10 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada.

Vale aclarar que EROSKI Móvil tiene un catálogo super limitado en su tienda online, al menos de momento. Por ahora lo que ofrecen es un par de terminales móviles (el Motorola EX300 y el HTC WILDFIRE) y un módem Huawei E1750. Ojalá pronto amplíen sus ofertas en este aspecto…

Ofrecen, además, la facilidad de contratar con ellos el servicio de telefonía móvil, sin ir a tiendas físicas, solo rellenando una serie de formularios en Internet.

En la tienda en línea de EROSKI Móvil se puede, además, contratar tarifas y bonos especiales que tienen para clientes que se den de alta a través de este canal de ventas.

El dato: Al darte de alta a través de su Web, EROSKI Móvil regala 1.000 puntos Travel Club para que disfrutes de tus vacaciones con el servicio de telecomunicaciones “más económico”, aseguran.

Sin duda es una forma de acercarse a los usuarios facilitándoles los trámites, así que punto para ellos.

Link: EROSKI móvil abre su tienda on line (Eroski)