España: Carrefour móvil anuncia sus ofertas de verano

España: Carrefour móvil anuncia sus ofertas de verano

La operadora lanza una promoción del 50% en llamadas y SMS a todos sus clientes

La batalla entre las grandes operadoras y las móviles virtuales está en su punto de ebullición. Un nuevo protagonista salta al ruedo ofreciendo una atractiva promoción para disfrutar en los meses de verano: Carrefour Móvil ofrece un agresivo descuento del 50% en sus tarifas durante todos los fines de semana.

La promoción, que se activará de forma automática hasta el 20 de Septiembre, permitirá que los clientes de esta operadora móvil virtual (tanto de prepago como de contrato) puedan realizar llamadas por 4 céntimos/minuto, así como enviar mensajes de texto también por 4 céntimos cada uno, durante todos los sábados y domingos del verano.

Esta oferta de verano se aplica aunque se tengan otras promociones contratadas. Y eso sí, el costo por el establecimiento de la llamada no está incluido en el descuento, así que al costo de la llamanda (4 céntimos/minuto) debes agregar los 15 céntimos correspondientes para que no tengas sorpresas desagradables.

Sin duda una de las promociones más agresivas de los últimos días. Y es que definitivamente todo apunta a que si los precios de la telefonía móvil en España se redujeron un un 6,6% por minuto en 2010, este año la tendencia continuará a la baja, para satisfacción de nuestros bolsillos y pesar de las operadoras tradicionales.

Link: Carrefour Móvil