España: Alquila un iPad en las playas de Mallorca

España: Alquila un iPad en las playas de Mallorca

Por 39 euros puedes disfrutar del equipo por 24 horas con conexión ilimitada a Internet

En medio de la crisis económica de la que tanto hablan en los periódicos y telediarios, muchos españoles en vez de sentarse en el sofá a quejarse por el triste destino que les ha tocado vivir, ponen a trabajar las neuronas en opciones que les permitan ganar un dinero extra.

Es el caso de unos mallorquinos que han creado una empresa a la que han bautizado como “Grupo Backup Sí”, y que se dedica, nada más y nada menos, que al alquiler de iPad 2 a los turistas y viajeros de Mallorca.

Explican estos empresarios que la idea se les ocurrió en vista de la hipernecesidad de conexión que tenemos hoy en día, donde nos somos capaces de desconectarnos ni cuando estamos de vacaciones, han decidido montar un servicio de alquiler de iPad 2 a los visitantes de estas playas.

El plan que ofrecen es el siguiente: Te alquilan un iPad2 3G Wi-fi con posibilidades de navegar ilimitadamente en Internet. La tablet además te viene equipada con un GPS Tom-Tom para recorrer la isla sin perderse, así como guías turísticas de playas, campos de golf y restaurantes. Todo por una tarifa plana de 39 euros al día.

Para alquilar el iPad 2 solo tienes que entrar a Rentipadmallorca.com y rellenar el correspondiente formulario de alquiler del equipo. Pagas a través de Paypal e indicas a qué lugar quieres que te lleven el equipo (el aeropuerto, el hotel u otro lugar).

Un dato importante: En el momento que te entreguen el iPad 2 en alquiler, deberás firmar un sencillo contrato de alquiler y realizar un depósito de 610 euros mediante tu tarjeta de crédito que se te reintegrará en el momento de la devolución del equipo. Vamos, como si estuvieses alquilando un coche.

Al final del día, los chicos de Rentipadmallorca.com pasarán a recoger el iPad 2 por el hotel, el aeropuerto, o el lugar que les indiques, y te entregarán un recibo como justificante de devolución, al tiempo que te devolverán la fianza de 610 euros reintegrándote esta cantidad en tu tarjeta de crédito. ¡Y ya está!

Sin duda esta iniciativa nos recuerda a la propuesta por una empresa madrileña que alquila iPads a los turistas con una tarifa idéntica de 39 euros por día tal como les comentamos por acá hace unos meses.

Una buena opción para quiénes quieren probar el equipo, para aquellos que lo dejaron en casa, o simplemente vienen de fuera por poco tiempo y no tienen plan de datos disponible, por ejemplo. ¿Alquilarías un iPad 2 en tu próxima visita a Mallorca?

Link: RentipadMallorca