Destacados

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Chile: Portabilidad Numérica ya tiene administrador: Finalmente el Comité de Portabilidad Numérica ha decido que la empresa que estará a cargo de la gestión y administración de la portabilidad en Chile será Telcordia. Esta empresa representará en un 100% a las operadoras de telefonía móvil y será quien esté a cargo de todas las transacciones que involucren cambios de compañías. Una de las grandes ventajas que tuvo la elección de Telcordia fue la tarifa que presenta a los usuarios para que cambien de compañía, llegando a nada más y nada menos $377 CLP (costo operacional). El Ministerio de Telecomunicaciones no dejó esto en manos de cualquiera. Esta empresa (Telcordia) ya ha implementado el sistema de portabiliddad en otros paises como Grecia y Mexico, teniendo hasta el día de hoy los derechos de administración y destacándose por un servicio eficaz.

Gingerbread 2.3.3 para Sony Ericsson Xperia X10 ya disponible: Según se rumorea en Internet, ya se encontraría disponible la esperada actualización a Android Gingerbread 2.3.3 para el exitoso Sony Ericsson Xperia X10. La actualización se realiza sólo a través de un computador con el software PC Companion, y dicha actualización borra algunos datos del usuario, así que es recomendable realizar un respaldo antes de actualzar. Según Dicen™, la actualización ya se encontraría disponible en todos los operadores de España.

Chile: Research in Motion presenta la Playbook, que llegará sólo a tiendas de retail: Research in Motion (RIM) lanzó hoy en Chile la Playbook y nosotros por supuesto fuimos en equipo, llevamos nuestras cámaras y micrófonos para cubrir el evento para todos ustedes. De hecho, estuvimos transmitiendo en vivo desde el Hotel W a través de nuestro sitio y de nuestra timeline de Twitter. El nuevo tablet de RIM fue presentado en el marco del BlackBerry Collaboration Forum Chile 2011, que se realiza en Santiago de Chile, como parte del calendario oficial, que incluye a otras ciudades de LatAm: Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil) y Ciudad de México (México).

Ministro Hinzpeter presenta sistema que bloqueará teléfonos celulares robados: El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, lanzó un nuevo decreto que permitirá bloquear los teléfonos celulares que hayan sido robados, con plan o prepago y de cualquier compañía de telefonía móvil. Así, la persona que sufra el robo de su celular podrá llamar a la compañía y bloquear el número telefónico y también el dispositivo de manera definitiva. Hasta ahora se bloqueaba la tarjeta SIM, pero luego de unos días el aparato podía ser utilizado nuevamente con una tarjeta diferente.

¡No puede ser!: El diseñador de Apple crea el iPod Touch 3G: Así es chicos, no creo que requiera más palabras. Todo esto ocurrió el día martes, y en aquél día, si uno entraba a la sección iTunes dentro de la página de Apple, se podía ver que el diseñador había cometido un pequeñísimo error que muestra un iPod Touch 3G. ¿Qué fumarán aquellos diseñadores?

Tags

Lo Último


Te recomendamos