En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Samsung retira demanda en contra de Apple: Samsung ha retirado la contra demanda presentada en EE. UU. en contra de Apple en respuesta a la interpuesta por ésta última, la cual alegaba que la primera había copiado sus productos — léase iPhone y iPad — en la línea Galaxy, informó Bloomberg. Sólo esa, porque las otras siguen su curso. Según el portavoz de la compañía coreana, Nam Yi Kung, lo que se busca es tornar más eficientes las medidas legales con el fin de lograr la victoria en tribunales antes los de Cupertino.

En sólo 1 día más de 1 millón de personas hicieron jailbreak a sus iPhone y iPad, 1 y 2: Y seguimos con las marcas, porque en menos de 1 día (24 horas) más de 1 millón (1.000.000) de personas hicieron jailbreak a sus iPhone y iPad, el 1 y también el 2, (último dispositivo de la manzana mordida que aún no había logrado ser desbloqueado), según @chpwn, uno de los hackers a cargo de la hazaña. A juzgar por la cantidad de gente, las ganas por hacerle JB a este último eran hartas.

Salen primeras imágenes del Nokia 700 Zeta: Se trata del nuevo equipo que el gigante finlandés planea sacar próximamente al mercado. Hablamos del Nokia 700, también llamado Nokia Zeta; el primer teléfono que estará presente en esta nueva línea de teléfonos de Nokia. Dentro de las características generales, podemos apreciar su pantalla de 3,2″, además de un procesador de 1GHz y cámara de 5 megapixeles. Sin embargo, la características principal en esta nueva línea de equipos es la presencia de un nuevo Symbian que está mucho más allá de Anna; hablamos de Symbian Belle.

El Samsung Galaxy S II vende 3 millones de unidades en 55 días: Si se fijan en la imagen, detrás de las elegantes señoritas dice “Samsung Galaxy S II 3 Million” y quiere decir que el súper smartphone de Samung ya llego a vender esa cantidad de unidades, en tan sólo 55 días (se tardo 30 días menos en llegar a esa cantidad que el Galaxy S). Nuevo record de la compañía coreana.

Mítico hacker muestra lo fácil que es hacer escuchas telefónicas:El diario británico News of the World, conocido por su tendencia sensacionalista en temas como leyendas urbanas, ufología, celebridades y otros, y que se edita desde el año 1843 (168 años en total), se imprimirá por última vez este domingo 10 de julio, debido a un escándalo de escuchas telefónicas que involucran a víctimas de atentados, políticos y famosos. Pues bien, Kevin Mitnick, mítico hacker convertido en consultor de seguridad, aceptó el desafío de la periodista del sitio de tecnología CNET, Elinor Mills, de mostrar lo fácil que es acceder al sistema de mensajes de un teléfono inteligente. Y vaya que lo es.