Móviles

En forma no oficial aparece Swype para iPhone

Pero hay que tener jailbreak

¿Has probado Swype? Esta herramienta sirve para escribir de una forma diferente en el teclado táctil de tu smartphone prometiendo mayor velocidad para redactar el texto, haciendo además algo entretenida dicha labor. Pero hasta el momento el innovador sistema estaba disponible sólo para Android, dejando fuera a todos los fanáticos del iPhone y otras plataformas.

Ahora, gracias a un trabajo de migración no-oficial del código de Swype desde Android a iOS, es posible utilizarlo en el iPhone en forma algo improvisada, pero funcional. Y es que es necesario un teléfono que haya pasado por un jailbreak para luego acceder a Cydia para tener este juguete a mano, sin embargo, los que conocen Swype para Android saben que vale la pena hacer el esfuerzo.

Eso sí, hay que saber que la versión actual es una muy prematura y todavía tiene problemas para reconocer ciertas palabras, junto con presentar ciertas dificultades para hacerse presente en el teclado de absolutamente todas las aplicaciones en el iPhone, aunque hay un programador muy motivado detrás del proyecto que regularmente está trabajando para resolver todo esto y ojalá en un futuro cercano, ofrecer una experiencia completamente funcional al usuario.

Para descargarlo, hay que añadir el siguiente repositorio a Cydia y descargar: wynd.x10.mx

Link: Unofficial Swype port makes its way to iOS, slides in via Jailbreak radar (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos