En Arkham City, podrás vestir a Batman como si fuese 1970

En Arkham City, podrás vestir a Batman como si fuese 1970

Los jugadores y aficionados a los cómics de la vieja guardia recordarán esas tardes cuando, en el papel y en la pantalla de TV, Batman no lucía ese traje tipo armadura que apareció en las películas de Tim Burton y Christopher Nolan, sino que lucía un ajustado y coqueto conjunto en lycra azul que resaltaba la panza los músculos de Adam West.

Si extrañas el pañal azul sobre el conjunto gris, pronto podrás volver a verlo en Batman: Arkham City. Resulta que estará disponible en versiones de coleccionista y en preórdenes en ciertas tiendas (por lo menos en Estados Unidos) como una skin del protagonista. Es algo similar a lo que se ofrece en BestBuy, por ejemplo, en donde pueden cambiar a Robin por Red Robin.

Batman: Arkham Asylum, llegó a dar nuevas esperanzas al género de los juegos basados en personajes de cómics, ya que resultó en un título muy satisfactorio. La secuela pinta para sobrevivir a las expectativas que se tienen y este tipo de contenidos extra solo vienen a agregar algo de color y sabores divertidos, lo cual es bienvenido por el fan promedio.

No hay noticias todavía acerca de si la skin estará disponible posteriormente como parte de uno de los múltiples contenidos descargables que llegarán para el juego o por medio de un logro, pero sin duda estaremos atentos. La imagen, después del salto

Link Batman’s Sweet 1970′s Batsuit Will Be Available in Arkham City (RipTen)