Nintendo 3DS

Empacadores contra Osos en la demo de Madden NFL 12

¿Ya supieron? La NFL está de regreso. Los dueños y los jugadores llegaron a un acuerdo y la temporada 2011-2012 iniciará el jueves 8 de Septiembre con el encuentro entre los Santos de Nueva Orleans y los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field

Supongo que EA Sports quería asegurarse de que habría temporada este año antes de tomar algunas decisiones, entre ellas el lanzamiento de la demo de Madden NFL 12, la cual estará disponible el 9 de Agosto para PlayStation Network y Xbox Live, dos días antes de que inicie la pretemporada.

Los dos equipos a escoger en la demo serán los Empacadores de Green Bay y los Osos de Chicago en el Soldier Field, lo que equivaldría a un reencuentro del Campeonato de la Conferencia Nacional de la temporada pasada. Como seguramente saben, ese partido lo ganaron los cheeseheads, quienes llegaron al Súper Tazon y se llevaron el trofeo Vince Lombardi en un enfrentamiento contra los Acereros de Pittsburgh. ¿Por qué no se eligieron esos dos equipos? Sólo Peter Moore lo sabrá.

Madden NFL 12 estará a la venta el 30 de Agosto para Nintendo 3DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Xbox 360, y tendrá en su portada a Peyton Hillis, corredor de los Cafés de Cleveland.

Link: Madden NFL 12 Demo (EA Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos