El teclado retroiluminado puede volver al MacBook Air, pero no OS X 10.7

El teclado retroiluminado puede volver al MacBook Air, pero no OS X 10.7

por

Apple entendió que no soy un búho

Las teclas retroiluminadas, la salvedad nocturna para muchos geeks superstar, desapareció de los Macbook Air en la versión el 2010. Pero la siguiente actualización de estos modelos volvería con la ampolleta debajo de las teclas, dejando a los Macbook normales como los únicos sin visión nocturna.

eGuidry – Flickr (CC)

Los rumores sobre los nuevos Macbook Air apuntan a que dejarían Core 2 Duo de lado para ocupar procesadores basados en Sandy Bridge, e incorporarán un puerto Thunderbolt. Ahora se suma el teclado retroiluminado para ambos modelos de 11.6 y 13.3 pulgadas, productos que vendrán en dos configuraciones para hacer un total de 4 versiones. Antes se comentaba que incorporarían Mac OS X 10.7 “Lion” durante el lanzamiento, pero dicen por ahí que por problemas de seguridad de último minuto no estaría disponible hasta una semana después.

¿Creer o no creer? El teclado retroiluminado parece ser lógico, pero la ausencia de OS X 10.7 “Lion” no parece del todo cierta si consideramos que el software ya está finalizado. De todas maneras, esta semana sabremos qué de nuevo introduce Apple.

Link: Backlit keyboard expected to make triumphant return to MacBook Air (Ars Technica)