Samsung Galaxy S II llegará a Estados Unidos en agosto

Samsung Galaxy S II llegará a Estados Unidos en agosto

Sería al mismo tiempo que el nuevo iPhone 4S/5.

puntomag

Está dicho. Samsung planea lanzar el Galaxy S II en Estados Unidos en el mes de agosto (a Chile llegó hace dos meses). Así lo aseguró Shin Jong-kyun, presidente de la unidad de comunicaciones móviles de esa compañía, durante un evento en Corea del Sur en el que se lanzó el Galaxy Tab 10.1.

Probablemente ustedes estén haciendo los cálculos. Y sí, sería al mismo tiempo que el nuevo iPhone 4S/5 (de acuerdo, lo más probable es que eso no suceda hasta septiembre, pero seamos optimistas).

Apple anunció ayer martes un crecimiento en sus ganancias de un 125% durante el período entre abril y junio de 2011 con respecto al año anterior. Y el iPhone, del que fueron comercializadas 20,34 millones de unidades (un 142% más que en 2010), según los resultados entregados por la gente de Apple, ha tenido excelentes ventas en Asia, incluyendo — era que no — Surcorea.

El Samsung Galaxy S II — que es gobernado por el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, tiene una cámara de 8 megapíxeles que graba video en Full HD 1080p e incorpora un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2GHz — ya vendió 3 millones de unidades en tan sólo 55 días (probablemente gracias al — actualizado– review de nuestro SuperHiperMegaExperto™).

Link: Samsung to release Galaxy S2 in U.S. next month (Yonhap News)