El relajante time lapse de los últimos momentos de los transbordadores espaciales

El relajante time lapse de los últimos momentos de los transbordadores espaciales

[flickrvideo]http://www.flickr.com/photos/gsfc/5959922982/[/flickrvideo]

Los time lapse, en general, son cautivantes, pero cuando son del espacio y acompañados de una música de piano, son insuperables. Este es sobre los últimos viajes de transbordadores, dividido en tres partes.

La primera es de la misión STS131 del Discovery el 12 de abril del 2010 mientras estaba anclado a la Estación Espacial Internacional (ISS) mientras va desde el lado de noche de la Tierra hacia el de día y en que se observa una aurora polar. También se aprecian un panel solar de la ISS y un módulo Soyuz en primer plano.

La segunda parte es de la misma misión, cuatro días después. También acoplado a la ISS, recorre desde Canadá, pasando por Estados Unidos, Bahamas, Venezuela, Brasil y el Océano Atlántico para luego volver a la noche.

La última es de la semana pasada (el 19 de julio), en los últimos momentos del transbordador Atlantis y del programa espacial.

Pero más allá de los momentos registrados, el video está buenísimo para relajar. Dale en HD y con unos buenos audífonos para disfrutar más.

Link: Space Shuttle Time Lapse (Flickr)