Destacados

El perro ya no es el mejor amigo del hombre. Es el PC

Una encuesta en Inglaterra reveló esta situación.

(cc) wrumsby

En Inglaterra hicieron una encuesta para ver en qué situación se encontraban los perros en relación a los PCs… porque hay gente a la que aparentemente le sobra el tiempo. El asunto es que el 67% opinó que “la mayoría de la gente confía más en su PC que en su perro”. Sólo un 6% pensó que las personas confían más en el perro que en el PC.

Consultados por su opinión personal – y no por lo que creen que piensa la mayoría – un 38% de los dueños de perros dijeron confiar más en su PC que en su perro, y un 36% estuvo en desacuerdo.

Entre los más jóvenes (entre 18 y 24 años), el 71% confiaba más en su computador que en su mascota.

La encuesta fue realizada por la revista Computeractive junto con la Royal Society contra la crueldad a los animales, y consultó a 2.000 británicos respecto de los cambios que la tecnología ha traído al hogar.

Personalmente tengo un perro y también tengo un PC, y creo que no sabría qué responder si me preguntan “en quién confías más: ¿en tu perro o en tu PC?”. Los dos son totalmente diferentes. El PC no se pone feliz ni mueve la cola cuando te ve llegar. Tampoco le ladra a la gente que pasa por afuera ni ahuyenta a los gatos.

¿Qué piensas tú?

Link: No longer man’s best friend: Computer replacces the dog as our faithful companion (Daily Mail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos