Móviles

El Nokia N9 no llegará a España

Si te mueres por tener uno tendrás que importarlo por unos 700 euros.

PUBLICIDAD

Si eres una fanático de la finlandesa y estabas anhelando el momento de tener entre tus manos el primer terminal gobernado por Meego… ¡Reacciona! El Nokia N9, cuyas características adelantamos acá hace un par de semanas, no llegará a tierras españolas.

¿La razón? No sabemos exactamente si responde a una estrategia de Marketing, dado que por estos lares se le está dando promoción a los terminales gobernados por Symbian y hay alta expectación ya que seremos de los primeros mercados en ver el primer terminal de la finlandesa gobernado por Windows Phone 7. ¡Es que no podemos tenerlo todo!

Lo cierto es que revisando la sección de la Web de Nokia destinada a promocionar las bondades de su N9, notamos que en el buscador para ver la disponibilidad del equipo gobernado por Meego, solo aparecen 23 países, entre los que no está España. Vale destacar que entre esos mercados se encuentran nuestros vecinos Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal y Francia, pero no España, como podemos ver e la captura de pantalla a continuación:


De todas formas, si eres un fan desesperado y no te quieres quedar con la emoción de tener un Meego, te tocará importar tu N9 a un precio que se estima oscilará entre los 600 y 700 euros. ¿Eres tan fanboy como para desembolsar ese dineral por el terminal?

Así que si eres un fanático de Nokia ya sabes cuánto debes ir guardando para importar tu terminal. También podrías comenzar a encenderle velas a los santos y elevar unas cuantas plegarias a quién creas más conveniente a ver si se te hace el milagro y la finlandesa cambia de parecer e incluye a España en su lista de países para comercializar el N9 y así alguna operadora lo trae, ¿no?.

Links:
Nokia N9 – Disponibilidad
Nokia anuncia oficialmente el N9, y le da un día más de vida a MeeGo (Wayerless)

Tags

Lo Último