Destacados

El Nokia E6 con Symbian Anna ya está en España

La propuesta profesional de la finlandesa cuesta 420 euros

Tal como habíamos anunciado hace unos meses, llegó julio y con él llega a España el segundo Symbian Anna: El Nokia E6, con su diseño orientado a usuarios que deseen un móvil para realizar actividades profesionales, está a la venta a partir de hoy.

Por 420 euros (con IVA incluido) puedes tener la nueva apuesta móvil de la finlandesa, que combina teclado QWERTY y pantalla táctil, y viene gobernado por la nueva versión de Symbian, el sistema operativo de Nokia.

Con un diseño elegante en acero y pantalla LCD TFT de 2,46 pulgadas, el Nokia E6 tiene una memoria interna de 8 GB (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD externa) y una cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición.

Pero sin duda, esta apuesta de Nokia con el E6 va a los perfiles profesionales, por lo que además del ya obligado acceso a redes sociales y correo electrónico que ofrecen todos los teléfonos inteligentes de nueva generación, el E6 ofrece de prestaciones como acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile.

El E6 también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. Explican desde Nokia que la compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación. Y si estás pensando en comprarlo, acá un vídeo que muestra algunos de sus atributos:

Link: Nokia

Tags

Lo Último


Te recomendamos