El Nokia E6 con Symbian Anna ya está en España

El Nokia E6 con Symbian Anna ya está en España

La propuesta profesional de la finlandesa cuesta 420 euros

Tal como habíamos anunciado hace unos meses, llegó julio y con él llega a España el segundo Symbian Anna: El Nokia E6, con su diseño orientado a usuarios que deseen un móvil para realizar actividades profesionales, está a la venta a partir de hoy.

Por 420 euros (con IVA incluido) puedes tener la nueva apuesta móvil de la finlandesa, que combina teclado QWERTY y pantalla táctil, y viene gobernado por la nueva versión de Symbian, el sistema operativo de Nokia.

Con un diseño elegante en acero y pantalla LCD TFT de 2,46 pulgadas, el Nokia E6 tiene una memoria interna de 8 GB (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta de memoria MicroSD externa) y una cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición.

Pero sin duda, esta apuesta de Nokia con el E6 va a los perfiles profesionales, por lo que además del ya obligado acceso a redes sociales y correo electrónico que ofrecen todos los teléfonos inteligentes de nueva generación, el E6 ofrece de prestaciones como acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile.

El E6 también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. Explican desde Nokia que la compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación. Y si estás pensando en comprarlo, acá un vídeo que muestra algunos de sus atributos:

Link: Nokia