PC

El Manchester City tendrá tratamiento especial en FIFA gracias a acuerdo con EA Sports

Quizás el Manchester City no sea el equipo más popular de la Premier League inglesa (de hecho, no lo es), pero si algo tienen por montones es dinero, mucho dinero, gracias a sus millonarios dueños. Y lo mismo, cuando hay que invertir en promocionar el equipo, que mejor que hacerlo en el juego de fútbol más jugado en el Reino Unido: FIFA.

EA Sports ha anunciado que firmaron un acuerdo “sin precedentes” con el Manchester City, y que en la práctica no es otra cosa que contenido específico del club dentro del juego. Dicho contenido Manchestercityzado se distribuirá de forma digital, y por supuesto, el equipo de Mancini recibirá mucho amor y dedicación dentro del juego, como ser un mayor parecido visual de toda la plantilla del City gracias a captura facial en 3D.

Aparte de eso, en el Eitham Stadium habrán estaciones de juego de FIFA donde los fanáticos del equipo y del juego podrán pasar las penas y cambiar la historia -digital- de un partido perdido. Desde EA Sports y el MCFC se apuran en decir que este tipo de acuerdos es el primero del estilo si se trata de juegos, por lo que están muy esperanzados en que esto pueda traerle solo satisfacciones a los fanáticos de los celestes.

¿Tendremos un minijuego donde ayudemos a Mario Balotelli a ponerse un peto de entrenamiento? Sería notable.

Link: EA Sports signs Man City deal (ShopTo News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos