Equipos

Estados Unidos: Samsung crea sitio para que interesados se preparen para su lanzamiento

El SGS II estará disponible en EE. UU. primero a través de Sprint y llegaría el mes que viene.

Un teléfono celular, o mejor dicho, un súper teléfono celular como el Samsung Galaxy S II ha sido un grandísimo éxito de ventas: 3 millones de unidades comercializadas en 55 días y 5 millones de unidades en 85 días. Pero no en Estados Unidos, por la simple razón de que no ha llegado. Todavía.

Para prepararse, Samsung ha creado una página web para que los interesados o posibles compradores se registren y así puedan ir recibiendo información del lanzamiento del SGS II en ese país.

El equipo, que ya probamos en un W Labs (actualizado), que está en la mesa de al lado (sí, porque felizmente en Chile ya se encuentra disponible, pues en abril fue el lanzamiento en varios países del mundo, incluido el nuestro, o el mío), es liviano, delgado, elegante, atractivo y su diseño es sofisticado.

Pero además, entre otras tantas cosas, cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas y 540×960, un procesador Exynos dual-core a 1.2 GHz, cámara frontal y una trasera de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S II estará disponible en la tierra de Sam en primera instancia a través de Sprint. Y aunque la operadora estadounidense no ha dado fechas de lanzamiento, según JK Shin, presidente de la división móvil de la compañía coreana, esto sucedería en agosto. O sea en un mes más.

Link: Electronista

Tags

Lo Último


Te recomendamos