Equipos

Dolphin hasta el fin: navegador web recibe inyección de capital para desarrollo

Para desarrollar el navegador y que por fin llegue al sistema operativo iOS.

Dolphin es un navegador web para Android que lucha para hacerse un espacio en el mundo de los navegadores para móviles y portátiles (smartphones y tablets). Aunque sus números aún son relativamente bajos comparados con los de la competencia (ha sido descargado ocho millones de veces y es usado por unas cuatro millones de personas diariamente), se espera que pronto crezca.

Este “delfín” — que permite navegar por pestañas y escribir con el dedo en pantalla sin necesidad de teclado —  ha sido actualizado a su versión 6.0, llegando a ser descargado 30.000 veces al día.

Pero lo más importante es que la empresa creadora — MoboTap — ha recibido una fuerte inyección de capital — 10 millones de dólares nada menos — por parte del grupo inversionista Sequoia para poder seguir desarrollando el navegador y que, entre otras cosas, por fin llegue al sistema operativo iOS.

Actualmente Dolphin — que requiere Android 2.1 o superior — ya puede ser descargado desde el Android Market en sus dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago por 4,99 dólares.

LinkSequoia Leads $10 Million Investment In Dolphin, The Customizable Android Browser (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos