Después de Windows 8 la plataforma podría dejar de llamarse Windows

Después de Windows 8 la plataforma podría dejar de llamarse Windows

por

Y se utilizaría hasta en la XBOX

Las fuentes dentro de la industria y de la propia compañía hablan fuerte acerca del futuro en Microsoft. Porque hasta el momento nadie ha pensado qué es lo que pasará después del lanzamiento de Windows 8, momento en el que seguramente se harán algunos cambios radicales que afectarán incluso a la marca registrada “Windows”.

Y es que se dice que la decisión será utilizar un único sistema operativo para varias plataformas: PCs, tablets, smartphones (teléfonos móviles) y hasta la consola de videojuegos XBOX, para más remate. Esto sucedería alrededor del año 2015, cuando se le acabe el ciclo de vida a Windows 8, coincidiendo también con el período supuestamente establecido para que deje de estar vigente la actual XBOX 360.

Así que producto de esta unificación y probablemente a raíz de un cambio obviamente necesario en la interfaz gráfica, el cual ya estamos empezando a ver en Windows 8, es que las ventanas o “windows” pasarán de moda y se hará necesario cambiar el nombre del sistema operativo.

Fuente: Rumor: Microsoft could dump Windows brand after Windows 8? (Neowin)