Entretención

Después de ver este Porsche 911 te avergonzarás de todos tus autos de Lego

Alguna vez cuando chico tuve autos de Lego para armar, pero generalmente eran unos cuantos bloques ensamblados y cuatro ruedas, pero este español Sheepo lleva este arte a un nivel completamente nuevo y que me hace avergonzar de cualquiera que haya sido mi máxima creación con ladrillitos plásticos. Su última obra es esta detalladísima réplica a escala de un Porsche 911 Turbo Cabriolet.

El auto no sólo está hecho con casi 3.500 piezas y un peso de 3,65 kilos, sino que es radiocontrolado. Pero si sólo fuera radiocontrolado probablemente no asombraría tanto; es tan detallado que tiene ocho motores eléctricos para administrar su caja de cambios de doble embrague y siete velocidades (más reversa), techo plegable, dirección delantera con volante funcional, alerón trasero extensible y angulable, freno de mano y focos delanteros y traseros.

¿Sigo? También tiene chapas para abrir las puertas y una palanca a los pies del copiloto para abrir el capó y otra al lado del piloto para dar la corriente y encender o apagar las luces. En el blog de Sheepo además se pueden ver más fotos y las especificaciones técnicas del motor, chasis, dirección y transmisión. En verdad es una locura lo detallado y similar al real que es.

Tras el salto un video demostrativo del Porsche y todas sus funcionalidades explicadas por su autor:

Link: This Ridiculously Detailed LEGO Porsche 911 Makes Me Ashamed Of The Crap I Used To Build (Oh Gizmo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos