fayerwayer

Coreanos hacen las compras a través de avisos publicitarios mientras esperan el metro

El mundo no deja de ponerse cada día más vertiginoso y en Corea del Sur la cosa es bastante movida. Y como a nadie le gusta pasar al supermercado después de salir del trabajo, a una cadena se le ocurrió implementar “tiendas virtuales” que le permite a los usuarios recorrer las estanterías y sus productos en el andén del metro, mientras esperan los trenes que los llevarán a sus trabajos o casas.

No es como que tocas los carteles y te caen los productos. Obvio que no, porque te generaría el problema de qué hacer con las bolsas llegando al trabajo. Simplemente los productos están acompañados de códigos QR que se capturan a través de la cámara del celular con una aplicación del supermercado para quedar almacenados en el carro de compras virtual. Luego, con el mismo teléfono se realiza la compra y se programa su despacho para cuando ya te encuentres en tu casa.

Simpática manera de realizar las compras en una especie de tienda virtual. ¿Te parece útil? Al menos podrías irte directo a la casa y descansar y aprovechar ese tiempo que generalmente se pierde en la mañana con las miles de personas que también aspiran a subirse a alguno de los próximos trenes subterráneos…

Tras el salto, un video del servicio:

Link: Virtual Grocery Shopping (Technology Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos