Descargas

Convierte tu iPhone en una pistola para disparar a la pantalla de tu Mac

Revive la experiencia de jugar Time Crisis a la vieja escuela con esta aplicación de Namco Bandai.

¿Conocen la serie de juegos Time Crisis? Se volvieron populares en las arcades para luego ser títulos de consolas caseras. El género es un First Person Shooter carrilero, carrilero porque los personajes se mueven automaticamente como si fuesen sobre un riel invisible. El modo de juego se basa en esconderse y disparar para eliminar a los enemigos antes de que se termine el tiempo. Y lo divertido es que se usaban modelos de pistolas para jugar, tanto en las arcades como en las consolas.

Esta serie tiene Time Crisis 2nd Strike para Mac y Time Crisis 2nd Strike HD para iPad, y ahora, su desarrollador, Namco Bandai, ha lanzado una aplicación para el iPhone4 e iPad2, que permite usar ambos dispositivos como pistolas y tener una experiencia semi-PS Move o de las arcades.

Esta app se llama iGunCon y comunica al iPhone/iPad (preferiblemente iPhone por su tamaño) con los juegos Time Crisis 2nd Strike/ HD . El dispositivo simula los controles de la pistola de esta serie, logrando una experiencia más fiel a lo que son los Time Crisis. Después del salto un par de videos que muestran esta interacción.

Un primer video demostrativo:

Un segundo video, en japonés:

Link: NAMCO’s iGunCon turns the iPhone into a controller to aim at the iPad/Mac screen (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos