Concepto: Un robot volador que graba tus vacaciones

Concepto: Un robot volador que graba tus vacaciones

Así no tienes que preocuparte de documentar tus paseos.

Irse de vacaciones implica empacar una cámara de fotos y quizás una de video, con las que te ocuparás durante el tiempo libre grabando lo que haces en tu tiempo libre. Al final, puede que no disfrutes nada, preocupado de documentar tus vacaciones. Para resolver este problema, nació el concepto de “SEED”, un robot que graba por ti, para que sólo te ocupes de disfrutar.

Se trata de un concepto – o sea que no existe todavía – pero la idea es la siguiente: un robot volador te persigue por todas partes mientras estás de vacaciones, filmando cada momento sin perderse nada. Además, monitorea el tiemp, la temperatura e incluso olores para que puedas revivir luego la experiencia, o compartirla con amigos o familia… aunque no sé si alguien esté dispuesto a ver una grabación de cada segundo de tus vacaciones.

Pero bueno, el SEED también estaría diseñado para funcionar como guía turístico, gracias a un GPS y conexión a internet que le permiten mostrarte las cosas importantes en cada lugar. En el video de abajo se explica más o menos cómo funciona.

¿Irías de vacaciones con un globo siguiéndote por todos lados?

Link: ‘Seed’ concept records your vacations so you don’t have to (Dvice)