PC

Con ustedes, una prueba NSFW de Kinect Fun Labs

Miren, hay quejas que son eternas ¿Por qué se acaba la leche antes que el cereal? ¿Quién le permitió grabar discos a Lady Gaga? y, quizás la más justificada: ¿Kinect, por qué no puedes ser hardcore?

Con el siguiente video, el deseo se cumple. Bueno, no en el sentido de que puedas enarbolar espadas y soltarle balazos en el rostro a la gente. Es una prueba de Kinect Fun Labs que no está hecha por alguna celebridad o directivo de Microsoft, sino por April O’Neil, a quien no deben confundir con la amiga de las Tortugas Ninja. Es una actriz de películas para adultos.

La actriz y un amigo suyo que seguramente pasarán de largo (o no, no sé, yo respeto), se dedica a hacer ciertas cosas con Kinect Fun Labs que seguramente no harías con tu familia alrededor tuyo. Como pudieron leer en el título, el video es NSFW (perdóname, Cervantes, No Apto Para El Trabajo no se entiende igual). Así que si están en un ambiente en el que pueden tener problemas por ver la linda April juguetear con Kinect, tengan precaución.

Sin más presentación, el video está después del salto. Salud.

Xbox 360 Games – E3 2012 – Kinect Fun Labs

Link April O’Neil: Naked Kinect Fun Labs Video (G4tv.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos