Con este mod para L4D2, el zombi es una mentira

Con este mod para L4D2, el zombi es una mentira

Si ustedes son amantes de todo lo que esté relacionado con Valve y tienen una copia de Left 4 Dead 2 para PC, este mod te hará muy feliz.

Incluyo el video, pero mi recomendación es que no lo vean. El mod no es más que otro mapa, aparentemente, pero tiene un easter egg que te llevará a cierta compañía que ya habrán adivinado por el título del post. De nuevo, no quiero arruinarle la experiencia a quienes decidan instalar el mod, así que no les haré una descripción detallada de qué es lo que pasa.

Para activar el easter egg, deben tomar a Gnome Chompski en la primera parte de la campaña, en uno de los departamentos, que podrán ubicar por los pósters de los Midnight Riders. Después, carguen al gnomo por toda la campaña, hasta el acto final, en el que tendrán que salir del tren y entrar en la primera puerta que encuentren a su izquierda. Luego, depositen el gnomo en el hueco y prepárense para la diversión.

Si no tienen L4D2 para PC o simplemente quieren saber cuál es la sorpresa, pueden revisar el video a continuación. El mod se llama Suicide Blitz 2

Links

The Secret Portal 2 Easter Egg In Left 4 Dead 2 (Game Informer)

Suicide Blitz 2 mod for Left 4 Dead 2 (Mod DB)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0mE94ocfx9k[/youtube]