Descargas

Con esta app los niños pintarrajearán la iPad y no las paredes

Se llama Crayola ColorStudio HD y como su nombre lo indica es para colorear con crayolas digitales con un stylus tipo crayola.

Señores padres de familia ¿están cansados de que sus hijos anden rayando sus paredes? Independientemente de que tengan madera para pintores (de brocha gorda o delgada) debe ser una lata tener que andar repintando la casa a cada rato.

Si de casualidad aparte de tener hijos con este comportamiento también tienen un iPad, entonces esta aplicación les interesa. Se llama Crayola ColorStudio HD y esta diseñada para pintar y dibujar con un stylus especial llamado iMarker. Dicho iMarker tiene funcionalidad de crayola, boligrafo y brocha.

Los niños pueden dibujar plantillas interactivas que se mueven y responden mientras son coloreadas. También tiene música, efectos visuales  y otro tipo de animaciones que se disparan durante la acción. La aplicación viene con 30 plantillas interactivas pero se pueden crear nuevas con un nativo editor de plantillas.

Crayola ColorStudio HD es una aplicación gratuita pero el iMarker cuesta 29.99 dólares, algo caro pero no es indispensable ya que también se puede dibujar con el dedo ya que la app tiene un modo “finger painting”.

Link: Griffin’s Crayola ColorStudio HD App brings coloring to your iPad, not your walls (geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos