Codemasters muestra imágenes y el primer trailer de F1 2011

Codemasters muestra imágenes y el primer trailer de F1 2011

Ya sabíamos que el juego de la Formula 1 de este año, F1 2011, va a estar disponible desde el 23 de Septiembre; fuera de eso, no se había visto mucho más, hasta hoy que Codemasters lanza un comunicado y un video del nuevo título donde los monoplaza son las estrellas del show.

Obviamente, en F1 2011 estarán todos los pilotos, circuitos y las escuderías oficiales del circo de la categoría, incluyendo Nürburgring y el Gran Premio de la India. ¿Más? Si: los jugadores tendrán el desafío de "convertirse en piloto, vivir la vida de un piloto y competir como un piloto". Quizás no sea para tanto, pero claro, en Codemasters tienen que vender su juego, sobre todo después de haber visto lo que es capaz de hacer la comunidad en F1 2010 y que puede hacerse cuestionar un poco -sobre todo en PC- la adquisición de la versión de este año.

Después del salto, unas pocas imágenes y el primer video con jugabilidad del futuro F1 2011 que llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC en Septiembre. Y a finales de año llegan las respectivas versiones de PS Vita y Nintendo 3DS, cada una aprovechando las características únicas de las portátiles; quizás eso va a ser más interesante de ver que las versiones de sobremesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q[/youtube]

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kd2SAfisolE[/youtube]

Via: Comunicado de prensa de Codemasters