Descargas

Cocha S.A. lanza Cocha Inbound, la primera guía turística móvil de Chile

Cocha Inbound está disponible para todos los teléfonos inteligentes que corran los sistemas operativos iOS y Android.

COCHA S.A. lanzó hoy Cocha Inbound (Cocha Receptivo), la primera guía turística para dispositivos móviles desarrollada en Chile.

La aplicación permite a los viajeros obtener información útil acerca de las distintas regiones de este largo y angosto país, así como también de hoteles, servicios, maravillas, experiencias e itinerarios, entre otras cosas que ofrece dicha compañía de turismo.

Cocha Inbound  está disponible para todos los teléfonos inteligentes que corran los sistemas operativos iOS y Android, por lo que se puede descargar tanto desde la App Store de Apple como desde el Android Market de Google o bien desde el sitio www.cochainbound.com.

Eso sí, tomando en cuenta que es para gringos, ésta sólo viene en inglés. Así que toma el diccionario que tengas más a mano para ver los significados o pídele a un amigo que te ayude a traducir.

COCHA se encuentra desarrollando una versión actualizada de Cocha Inbound con nuevas herramientas, que estará lista dentro de dos meses.

Por otro lado, este servicio se une a otros que ya existen a nivel sudamericano, como es el caso de la guía turística desarrollada por el Departamento de Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones de Colombia, que se puede descargar desde m.colombia.travel.

Link: Cocha

Tags

Lo Último


Te recomendamos