Nintendo Wii U

Cliff Bleszinski y su visión de la Wii U

Cliff B es un tipo pasional. A veces suena exageradamente enamorado de su propio punto de vista y a veces toma distancia y sus declaraciones están llenas de perspectiva y sentido común.

En una reciente entrevista, Cliff Bleszinski se refirió a lo que piensa de la Wii U, a cómo cree que se comportará el mercado y aprovecho de lanzar sus dardos contra los trolls y los ‘mala onda’ de siempre. Las declaraciones después del salto.

“Según lo que he visto, luce fenomenal. Al parecer puedes transmitir tu juego desde tu TV directamente a tu control… así que si tienes un intestino sensible o una vejiga pequeña, podrás jugar desde el inodoro. Es espectacular. Pero ya sabes, basado en lo que aparecer en algunos en línea (foros) están diciendo: ‘Es lo mismo que la Dreamcast… lo que sea’ pero debería ser ‘Compadre, lo viejo a veces es lo nuevo’.

Publicidad

El Power Glove (del NES) los llevó a la Wii, ¿no?. La Virtual Boy los llevó a la 3DS, ¿no?. Muchas de estas tecnologías antiguas que a veces olvidamos son sus predecesores. La Kinect es una webcam sofisticada, ¿no?. Estoy ansioso por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré. Ellos (los trolls) hablarán mierdas… pero también la comprarán”.

Cliff tiene un punto bastante válido: la Wii U ofrece una inyección de frescura a la propuesta consolera y al troll promedio le resulta muy fácil tirar caca porque algo no le agrada o debido a que una empresa le ‘cae mal’. Hay quienes tienden a ser muy tradicionales con su experiencia jugona y la Wii U no les resulta particularmente atractiva, lo que me parece extremadamente válido. Eso no significa que por ello deben pregonar su postura ni menos opinar mal de una consola que siquiera a salido a al mercado, “discutiendo” sobre un tema en el cual lo único que quieren es converncer al resto. Sorry chiringuitos, pero eso claramente no es conversar.

La Wii va a vender fuerte -por lo menos en un comienzo- debido a su marca y al respaldo que esta tiene. Querido lector, si el producto no le gusta, simple: no lo compre. Juegue y deje jugar. Sus opiniones en los comentarios / trollentarios.

Link: Gears Designer: Nintendo Haters Will ‘Talk Sh*t’ But Will Still Buy Wii U (Industry Gamers)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último