China prohíbe Booth Babes con atuendos demasiado “reveladores”

China prohíbe Booth Babes con atuendos demasiado “reveladores”

por

los eventos tecnológicos en China nunca volverán a ser los mismos

Que sería de los eventos tecnológicos sin las aclamadas Booth Babes, las que muchas veces se roban toda la atención debido a su belleza y sobretodo a sus “reveladores” atuendos. Pero al menos esto último está por cambiar, al menos en China, la sede de gran parte de estos eventos; pues recientes medidas gubernamentales han prohibido los atuendos que exhiban demasiado de la anatomía de las Booth Babes o modelos de stand.

La historia dio inicio debido a las quejas de una Booth Babe forzada a usar un vestido “demasiado corto” para posar frente a su stand (no se reveló la empresa que contrató a la Booth Babe) durante el evento ChinaJoy. Este hecho sirvió para que el gobierno Chino tomara cartas en el asunto, y aprovechando su política “contra la vulgaridad” dictaminara que las vestimentas de las Booth Babes deberán cubrir por lo menos la tercera parte de la espalda, las faldas deberán cubrir los muslos, además queda terminantemente prohibido el pegar logotipos o anuncios en partes sensitivas de las modelos como en sus senos.

Los organizadores de los eventos se mostraron muy preocupados por dichas medidas, y por su posible impacto en la concurrencia del público asistente. Otros afirman que moverán sus eventos a Taiwan, donde dicha medida no tendría efecto.

Fuente: China bans booth babes (TechEYE)