Chequen el trato que le da FIFA 12 al Manchester City

por

El otro día uno de nuestro editores más futboleros les contó que el Manchester City había llegado a un acuerdo con el juego FIFA 12, quién le daría un tratamiento “especial” a este millonario equipo de Inglaterra.

Uno de los aspectos de su trato especial es, lógicamente, más atención al modelaje de los jugadores de este equipo, quienes son trabajados a mayor profundidad que el resto de las escuadras. Y para ejemplificar esto, EA ha lanzado un nuevo video promocional en donde vemos al Manchester City en acción en FIFA 12.

La serie FIFA siempre se ha caracterizado por ofrecer gráficas de alta calidad y esta entrega no es la excepción, al menos con el Manchester City. Después del corte podrán disfrutar de este eye-candy, creo que sobra mencionar que las texturas de las playeras y sus bordados se ven más que bien, así como los rostros y  gestos corporales de los jugadores.

Si están interesados en el kit especial de este club, lo podrán obtener gratuitamene como DLC a partir del 30 de septiembre.

Vía comunicado de prensa de EA España