CHW

Buscamos nuevos moderadores

We want you!

Estamos en pleno proceso de reestructuración del staff del sitio, y, como bien dice el título, andamos en búsqueda de nuevos moderadores para los foros de CHW, específicamente para 4 secciones:

  1. Almacenamiento
  2. Armando tu PC
  3. Modding
  4. Overclocking

UPDATE: Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 20 de julio a las 23:59 hrs.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser proactivos, estar comprometidos con el sitio (no es la idea que sean nominados y después rara vez ejerzan su cargo), tener una cierta trayectoria en los foros, contar con una paciencia de oro y dominar la materia del foro al cual postulan.

¿Cuál será mi misión?

Impartir el orden en su foro, ayudar a los usuarios, responder las dudas que se presenten, y -tal vez lo más importante- generar contenido en medida de lo posible, ya sea en forma de guías, posts útiles, etcétera.

¿Cómo me veré beneficiado?

Lamentablemente el trabajo de moderador es uno de los más ingratos: requiere esfuerzo, hay que soportar trolls, eres criticado constantemente, eres tratado de “tetón”, y, como si fuera poco, la única recompensa que se obtiene es el orgullo de pertenecer al staff. Por eso les advertimos: ser moderador no es fácil. Tengan en cuenta esto al postular.

¿Cómo postulo?

Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a aceptar esta gran responsabilidad, postula utilizando el siguiente formato:

  1. Nickname
  2. Foro al que postulas
  3. Por qué crees que debes ser elegido como moderador

La idea es que postulen comentando en el foro y no directamente en el artículo, ya que es más fácil para nosotros mantener el orden de los postulantes de esa forma.

Eso sería. Muchas gracias por su atención, ¡y a postular se ha dicho!

Tags

Lo Último


Te recomendamos