CHW

Buscador Bing no da señales de ir creciendo

Es que Google parece demasiado fuerte

Pese a que había mostrado algunos signos de crecimiento en el pasado, ahora el buscador web Bing no ha logrado posicionarse frente a la dominancia de su competidor Google, mostrando cifras que a simple vista no son las que a Steve Ballmer le gustaría ver.

Y es que en Estados Unidos, en junio de 2011 la cuota de mercado que tenía este portal alcazaba 14.4% del total en el rubro, incluso con Yahoo! superándolo con su 15.9%. Además, aún no hay nada que hacer frente a Google, quien goza del 65.5% del total del pastel, aunque mostrando un crecimiento detenido y quizás frenado por la competencia, que logra mantenerlo a raya pero tampoco lo hace bajar.

De hecho, esta tendencia se ve reflejada en todos tan sólo mirando el gráfico, pues al menos desde abril de 2010 los competidores se han hecho muy poco daño y las líneas muestran poca variación, revelando que quizás sea la hora de que alguien haga una innovación fuerte en este ámbito si se quiere romper el actual status quo o congelamiento del mercado. Y no, no estamos hablando de pagos en efectivo por usar Bing.

Fuente: Chart shows Microsoft’s Bing not making much headway in search (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos