Descargas

Blizzard está interesado en el desarrollo para iPhone

Sin ningún anuncio en concreto, la gigante de los juegos para PC podría incursionar en iOS.

blizzard.jpg

¿Blizzard haciendo juegos para móviles? Seguro que más de un aficionado a las productos de esta compañía ha fantaseado con esta idea.

PUBLICIDAD

Aunque no hay nada concreto, sí que se abrió una minúscula esperanza hace poco cuando Greg Street, Lead System Designer de Blizzard, dijo:

Toda la gente que conozco tiene un iPhone o un iPad por lo que somos fans del hardware…si podemos hacer los cambios correctos en los juegos para que funcione entonces estariamos interesados. No es algo que verán en una o dos semanas pero es el tipo de temas que siempre tenemos en el mente.”

Es natural que entre más tiempo pasa y más crece la industria del videojuego en móviles más empresas se fijan en este mercado. Obviamente Blizzard no es la excepción y considerar entrar es un paso lógico.

Pero ¿con cuál juego? ¿Diablo? ¿algún remake de sus antiguos juegos noventeros de PC?, como dije antes, esto es sólo fantasear. De momento no hay nada concreto más que unas palabras al aire que muestran una pequeñititita luz al final del túnel. Habrá que ver cuanto se tarda el tren de Blizzard llegar a esa luz del mercado de móviles y tabletas.

Link: Blizzard may be interested in iPhone Development (MacLife)

Tags

Lo Último