PC

Bethesda Softworks y Arkane Studios anuncian Dishonored

Dishonored, el nuevo juego futurista de Bethesda (c) Game Informer

Bethesda tiene un as bajo la manga y no se trata de Rage o Skyrim. El Publisher anunció una nueva IP llamada Dishonored que será desarrollada por los chicos de Arkane Studios. El juego en primera persona estará ambientado en un entorno futurista y ofrecerá múltiples misiones que podrán completarse de modo sigiloso o al estilo Schwarzenegger en Commando. Dependiendo del modo que elijas, serán los cambios que verás reflejados en el entorno.

¿Por qué deberá importarnos este juego? Arkane Studios tiene tres mentes maestras de la industria de videojuegos: Harvey Smith, el diseñador en jefe de Deus Ex; Raphael Colantonio, diseñador en jefe de Arx Fatalis, así como Viktor Antonov, director de arte en Half Life 2 a quien se le atribuye la icónica City 17. Harvey compartirá la dirección creativa con Colantonio, mientras que Viktor será responsable de crear el mundo de Dishonored.

De momento es toda la información que se conoce; Bethesda prometió más detalles en el próximo número de la revista Game Informer. Dishonored llegará el próximo año al PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Dark’n’Ion Stormy: Arkane’s Dishonored (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos