Móviles

Beer Pong llega al Android Market… ¡y en HD!

Ha llegado a nuestras vidas uno de esos juegos que, usualmente, son jugados en fiestas u otros. Hablamos de Beer Pong, un juego de origen norteamericano, el cual también es llamado Beirut por muchos otros. En esta ocasión se ha digitalizado y llega para que la podamos usar en nuestros equipos con Android.

Para que conozcan un poco sobre el juego, les contamos que en él participan dos jugadores quienes se ponen en cada extremo de una mesa rectangular. En cada lado de la mesa se ponen 6 vasos, los cuales son llenados de cerveza, u otro licor suave. La idea del juego es que los jugadores encesten una pelota de ping pong en alguno de los vasos oponente. Sin embargo los jugadores deben estar mirándose fijamente a los ojos, o como se dice en inglés, “eye to eye”. Si bien las reglas pueden variar en algunos casos, por lo general aquel que encesta la pelota en el vaso de su oponente gana, produciendo que el oponente deba tomarse el vaso “al seco”.

Esta aplicación se encuentra desde hoy para su descarga gratuita desde el Android Market. OJO, no viene con el alcohol incluido, por lo que no podrán tomarse el vaso “al seco” si pierden. La aplicación se encuentra para descarga gratuita por medio de éste link. También les invitamos a ver algunas imágenes y vídeos referente a esta aplicación:

Link: Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos