Descargas

Beats, Advanced Rhythm Game y StapMania para Android

¡Prepara tus dedos para ponerte a jugar en tu Android al más puro estilo de los juegos Dance Dance Revolution y StepMania!

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar dos aplicaciones que harán vibrar con tu androide. Nos referimos a Beats, Advanced Rhythm Game y StapMania.

Beats, Advanced Rhythm Game es una aplicación basada en los populares juegos Dance Dance Revolution (DDR) y StepMania. En este juego aparecen flechas dispuestas en forma de cruz que van siguiendo el ritmo de la música. Debes ir viendo el patrón visual que aparece en la pantalla y de acuerdo a la sincronización que muestres con el ritmo y lo bien que sigas el patrón de flechas, se te otorgará una puntuación.

(Disculpen las capturas, pero el teléfono es tan rápido que el programa que utilizo para realizar capturas no logra tomar la imagen completa…)

Beats, Advanced Rhythm Game tiene varias opciones para configurar el juego a tu gusto, desde configurar la velocidad a la que vayan las flechas, hasta configurar la velocidad de reproducción de las canciones por si el juego va desfasado. También puedes configurar la forma en la que quieres que aparezcan las flechas. Básicamente las configuraciones son casi las mismas que tenías disponible en el juego Dance Dance Revolution (DDR).

Por otro lado tenemos a StapMania. Es prácticamente un clon de StepMania, el popular juego que es muy parecido al Dance Dance Revolution, pero ésta es la versión para PC. En el caso de la versión para Android, éste es más parecido en cuanto a gráficos a StepMania, incluso en el momento que seleccionas una canción, el juego te reproduce el tema tal cual como lo hace StepMania.

Al igual que Beats, Advanced Rhythm Game, también podrás configurarlo con varias opciones para mejorar el juego. Eso si, StapMania cuenta con menos opciones.

Ahora te explicaré cómo pasarle canciones al juego. Comencemos por Beats, Advanced Rhythm Game:

Después de instalar el juego, debes copiar todas tus canciones en la carpeta llamada “Beats” (sdcard/Beats/Songs/)

En el caso de StapMania es exactamente lo mismo, pero acá debes guardarlo en la carpeta “Songs” que se encuentra dentro de la carpeta “StapMania” que se encuentra ubicada en la tarjeta SD.

Puedes descargar totalmente gratis la aplicación Beats, Advanced Rhythm Game, siempre y cuando tengas un equipo con Android OS 1.6 o superior desde Android Market siguiendo el siguiente link: https://market.android.com/details?id=com.beatsportable.beats

Para descargar totalmente gratis la aplicación StapMania, pero debes tener un equipo con Android OS 2.1 o superior y que tenga un procesador de 1 GHz. Descargalo desde Android Market haciendo click en el siguiente link: https://market.android.com/details?id=hamo.core.activity&feature=related_apps

¡Ahora a jugar!

Link: Beats, Advanced Rhythm Game (Website) –  StapMania (Android Market)


Tags

Lo Último


Te recomendamos