Assassin's Creed sería anual sólo si la calidad es buena

Assassin's Creed sería anual sólo si la calidad es buena

El propio Diseñador de Cabecera de Assassin's Creed: Revelations, Alexandre Breault, está medio preocupado por lo que puede ser una "fatiga de material" cuando habló con GamerZines. Algo así como que los jugadores perderán el interés en el juego si la siguiente iteración no resulta ser mejor que la anterior.

Honestamente, creo que lo único que importa es calidad del juego al que podemos llegar. Mientras cada iteración sea mejor que la anterior, tenemos fe en que los jugadores querrán más de él. No van a decir "suficiente de Assassin's" mientras el juego sea mejor que el pasado.

No veo una razón para que encuentren que [cada lanzamiento de Assassin's Creed] pasa muy seguido, y nosotros estamos convencidos que tendremos en Noviembre el mejor juego posible y que los jugadores lo amarán. Si es de calidad, está bien.

Esto viene como un palo al mismo Yves Guillemot que no tiene temor en lanzar nuevos títulos de las franquicias de forma más seguida. Assassin's Creed es una de las franquicias más grandes de Ubisoft, por lo que también se le merece algo de respeto a la hora de desarrollar y lanzar algo al mercado.

Breault confirmó que se están haciendo un Activision con AC, o sea, tienen distintos proyectos de esta franquicia andando a la vez para tener un Assassin's Creed cada año, tal como sucede con Call of Duty. Además, todos conocen para dónde quieren ir.

Personalmente creo que Assassin's Creed debería terminar pronto, el misterio está en las últimas etapas de desarrollo por lo que se ve en Assassin's Creed: Revelations y lo peor que puede hacer Ubisoft es alargar la historia. Está bien que quieran estrujarle dinero, pero espero que ellos sean los primeros en decir "suficiente" y no los jugadores.

Link: Fans will welcome annual Assassin's Creed 'if the quality is there' – Ubi (Gamerzines)