El Optimus Mini Six de Art Lebedev está en producción, todo lo demás sigue atrasado

El Optimus Mini Six de Art Lebedev está en producción, todo lo demás sigue atrasado

El Optimus Mini Six podría salir al mercado antes de fin de año.

Como parte de su lucha por poner pantallas en los teclados, Art Lebedev Studios hizo un par de anuncios respecto de su línea “Optimus”.

Primero, el Optimus Mini Six (un dispositivo con 6 teclas) ya está en fase de producción. No se dieron fechas exactas sobre su lanzamiento, pero parece que podría salir al mercado a fines de este año.

El Optimus Mini Six es el sucesor del Mini Three, un teclado de 3 teclas. Una de las gracias del Mini Six es que usa pantallas más pequeñas que en versiones anteriores para cada botón. Cada uno de ellos tiene un display LCD de 64×64 pixeles, pero en una tecla más pequeña, lo que hará que la experiencia de tipear en estos teclados sea más cómoda.

El otro lanzamiento esperado de Art Lebedev era el Optimus Popularis, un teclado completo que se piensa será más pequeño y, ojalá, mucho más barato que el ridiculamente caro Optimus Maximus. Se suponía que también salía durante este año, pero la empresa anunció que su lanzamiento será atrasado, nuevamente, hasta el 2012.

Hasta ahora no hay información sobre precios ni para el Mini Six ni para Optimus Popularis.

Link: Optimus Mini Six hits production; Popularis delayed (again) (SlashGear)