PC

Aquí tienen un video con gameplay de Double Dragon II: Wander of the Dragons para XBLA

No se ve así de mal, pero casi

Hace más o menos un mes les contaba que había empezado un rumor en el que se decía que Double Dragon II llegaría a XBLA. Hoy les traigo el gameplay.

La adaptación, que resulta ser un remake que integra la trama y misiones de la versión para arcade con un par salidas de la que apareció para sistemas caseros, llegará en septiembre a Xbox Live Arcade. Hasta ahí, parece que todas son buenas noticias.

Como videojugador decano, de esos que usaban tokens de doble canal para jugar Frogger, Punch Out! y hasta Mario Bros en gabinetes, debo decir que no siempre acepto bien los remakes. Es una cosa de la edad ¿saben? Uno ve a sus personajes favoritos rediseñados y no sabe qué pensar. De hecho, la primera respuesta es el rechazo. Eso fue lo que sentí al ver el video que está incluido en esta entrada.

Pero ese soy yo (y otros tres mil tipos de mi edad) que seguramente se quejarán amargamente de que las cosas no son iguales. Bueh, es un remake, lo cual quiere decir que no va a ser exactamente igual. Sin embargo, sí tengo que decir que los personajes se ven algo pesados y el diseño no les favorece mucho. En fin, ya lo veremos en acción cuando llegue. Otras novedades que incluirá el remake será el puntaje para los combos, la habilidad de poder usar hasta cuatro personajes en cada partida y la inclusión de Marian (la dama en desgracia en cuestión) para que también reparta patadas.

Juzguen ustedes, amiguitos y dejen en los comentarios su opinión del gameplay. No lo estoy limitando a los treintones como yo ¿eh? Me interesa saber qué opinan también aquellos que nunca jugaron Double Dragon.

Double Dragon: Wander of the Dragons llega (como ya les decíamos) en septiembre y les costará 1.200 Microsoft Points.

Link Double Dragon II remake for XBLA (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos