Aprovechen el adiós al Welcome Back de PSN

Aprovechen el adiós al Welcome Back de PSN

El tiempo pasa nos vamos poniendo viejos y la oferta/retribución/compensación/promo de disculpa de Sony después del incidente de la PSN casi llega a su fin. Si bien la mayoría ya aprovechó gran parte o todas sus prestaciones, no está demás recordar que queda poco tiempo para sacarles el jugo.

El día 3 de julio se termina este programa cuyas ofertas variaban brevemente según la región y el bazar al cual estén suscritos. Por ejemplo, en la compensación para Latinoamérica destacan la descarga de inFamous y LittleBigPlanet para PS3, Killzone Liberation, LittleBigPlanet y ModNation Racers para PSP, entre otros. Además, los usuarios comunes y silvestres pueden utilizar un mes gratis de PlayStation Plus (y sacarle el juego a cada polígono de la beta de Uncharted 3).

Si eran usuarios de la PSN antes del 20 de abril tienen derecho a descargar estos y/o otros contenidos. Si no lo han hecho, no sigan leyendo esto y comiencen sus descargas ya… por otro lado 2 preguntas: ¿Les pareció poco lo ofrecido por Sony? ¿Qué descargaron ustedes? Compartan si así desean. 🙂

Link: PlayStation Blog – Latinoamérica