Aproveche ahora antes que sea tarde: GRID a USD$5 en Steam por caridad

Aproveche ahora antes que sea tarde: GRID a USD$5 en Steam por caridad

No sé qué pasa con Steam, pero cada vez que me levanto me pregunto qué tienen entre manos para el día de hoy. En esta ocasión tienen otra oferta que los fanáticos de las tuercas digitales difícilmente van a dejar pasar. GRID, el (olvidado) juego de carreras de Codemasters está de promoción hasta la tarde del Jueves 21 de Julio por la módica suma de USD$5, un tercio del valor original.

Yo literalmente quedé pato con el Campamento de Verano la semana pasada y el coletazo final, pero por cinco billetes demás se puede hacer un esfuerzo y sacrificar un almuerzo o la locomoción colectiva. Lo mejor es que la totalidad del dinero recaudado irá a instituciones de caridad que apoyan los videojuegos, entre ellas GamesAid de Reino Unido que hace de repartidor entre varias otras más. ¿Ven que no todo es pura avaricia?

Por mi parte espero a que Codemasters no se olvide de esta franquicia, que personalmente me entretiene más que DiRT 3 y hace tiempo que no veo actualizado. ¿Cuándo será el día en que veremos GRID 2? ¿Cuándo podré sacar millones de puntos en drifteando con música de Los Tres de fondo?

Link: Midweek Madness – GRID (Steam)