Descargas

Apple libera el Beta 3 de iOS 5: Velocidad, accesibilidad y otros pequeños detalles

Una nueva beta con muchas mejoras para los equipos móviles de Apple

Con someras mejoras, Apple ha abierto sus servidores esta tarde para que los desarrolladores puedan descargar la tercera beta de iOS 5. En esta versión, la 9A5259f, los de Cupertino han habilitado mejoras en el sistema de geolocalización, permitiendo a los usuarios definir si quieren que el sistema entregue información relacionada con tu ubicación para ser usada por iAds, diagnóstico, para recibir información de tráfico, para informar de la hora local o para realizar búsquedas basadas en la celda en que te encuentres conectado con tu móvil. Demasiada información, quizás.

También mejora la velocidad, agrega la opción de impedir el roaming de voz, Mail permite ahora crear nuevos buzones directamente en el programa y no necesariamente desde la opción en el menú de ajustes, nuevas opciones en Safari, un nuevo ícono para los recordatorios, accesos directos a la iTunes Store, el rebautizo de la opción de sincronización vía Wi-Fi como “iTunes Wi-Fi Sync”… Y, por supuesto, todo anda más rápido.

Apple además ha mejorado las opciones de accesibilidad, permitiendo a aquellos que tengan problemas para maniobrar el iPad con los gestos multitáctiles reconfigurarlos para utilizar otros y así acceder a un grado de interactividad aceptable, acorde con los estándares de la empresa.

Otros reportes indican que este nuevo Beta sigue siendo presa fácil para los sistemas de jailbreak disponibles para iOS 5. Esta versión es descargable desde el sitio para desarrolladores de Apple y es compatible con el iPod Touch de tercera y cuarta generación, el primer y segundo iPad y — por supuesto — el iPhone 3GS y 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos