Fabricantes

Apple ha vendido 20.34 millones de iPhones en los últimos tres meses

Y 9.25 millones de iPads

A raíz de un comunicado de prensa donde se informó acerca de la situación financiera de la compañía, nos pudimos enterar también de una interesante estadística acerca de las ventas del iPhone, iPad y iPod Touch. Es que el teléfono de la manzana en los últimos tres meses ha sido vendido 20.34 millones de veces, siguiéndolo la tableta con 9.25 millones de unidades. Por su lado, los iPods ubicaron sus cifras por los 7.54 millones, reportando una importante baja en relación al mismo período del año pasado, cuando se entregaron 9.41 millones de equipos.

¿Y qué hay del dinero? Para variar, la empresa rompió otro récord en estos últimos tres meses al anotar ventas totales por la suma de $28.570 millones de dólares, siendo $7.310 mil millones correspondientes a ganancias puras, es decir, efectivo para el bolsillo de Apple. Pero al parecer los inversionistas se esperaban algo así, ya que el valor de las acciones AAPL sigue intacto, rondando los $400USD. Al parecer, otro día más en la vida de la compañía manejada por Steve Jobs.

Link: Apple’s Q3 earnings exceed estimates: $28.57 billion revenue, $7.31 billion profit, 20 million iPhones sold (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos