Destacados

Anonymous es baneado de Google+, planea su propia red social

“AnonPlus” no censurará a nadie, dicen sus creadores.

Desde sus inicios, Anonymous se ha aprovechado del poder de las redes sociales para publicitar sus campañas y operaciones, utilizando Facebook, Twitter y por supuesto, 4chan. En los últimos días, el colectivo intentó naturalmente también ingresar a Google+, pero fueron baneados por Google.

PUBLICIDAD

Así que decidieron que la mejor solución sería crear su propio servicio, AnonPlus (o Anon+), que estará “libre de temor, de censura, de caídas” y será “para todas las personas, no sólo Anonymous”.

El proyecto ya está en desarrollo. “Como algunos ya saben, fuimos baneados de Google+ por algunos de nuestros contenidos. Lo que no sabíamos en ese momento es que eramos sólo unos pocos de un puñado de cuentas de Anonymous que estaban siendo silenciadas”, publicó YourAnonNews.

“No sólo algunas personas organizaron una operación contra Google+, sino que hemos comenzado a construir nuestra propia red social”, dice el colectivo.

Google+ requiere que los usuarios entreguen sus nombres reales para crear una cuenta, algo que no cae muy bien en un grupo que busca ser anónimo. El colectivo señaló que su proyecto de red social va en serio, y que por lo mismo tomará tiempo tenerlo listo. ¿Ingresarías a una red social como ésta?

Links:
AnonPlus
YourAnonNews
Anonymous hacktivists plan Google+ alternative (Telegraph)

Tags

Lo Último